Pasajeros ocupantes del vehículo

OCUPANTES DE VEHICULOS CON DAÑOS PERSONALES

 

Si UD  es ocupante del vehiculo (no conductor)  y ha sufrido lesiones personales  siempre tendrá derecho a ser indemnizado.

A Ud. como ocupante del vehículo le es indiferente quien resulte finalmente responsable del accidente ya que Ud. siempre debe ser indemnizado,  bien con  cargo al seguro del otro vehículo o bien con cargo al seguro del vehículo en el que usted viajaba.

En los casos de ocupantes comunicamos nuestra designación a la compañía aseguradora del vehículo en el que Ud. viajaba y si ésta no es responsable del accidente, nuestros servicios normalmente le resultarán gratuitos ( 0€ ) porque la  aseguradora del vehículo en el que Ud. viajaba se hará cargo de la factura de nuestros honorarios. Ello es así, porque dentro de la póliza de  seguro todo el mundo tiene contratado  un seguro de asistencia jurídica.

El seguro de asistencia jurídica que el asegurado  tiene contratado normalmente  permite al ocupante del vehículo que resulta lesionado  la elección libre de abogado dentro de los límites de dinero que aparecen en la propia póliza de seguro.

Acuda a nuestro despacho con una copia de la póliza de seguro y nosotros le confirmaremos las coberturas que nos permiten ser sus abogados y trabajar sin coste alguno para  usted. Es decir con anterioridad a nuestra intervención analizaremos la póliza de seguro para asegurarnos de que nuestra actuación profesional puede efectuarse con cargo al seguro y que por lo tanto no tendrá para ud. ningún coste.

Nuestro despacho remitirá a la aseguradora nuestra designación como abogados  para la defensa de sus intereses y si la aseguradora rechaza nuestra intervención – cosa rarísima- se lo comunicaremos a usted inmediatamente para que se replantee nuestra intervención.

Cuando termine nuestro trabajo y usted haya cobrado su indemnización nosotros mismos nos  ocuparemos de remitir nuestra factura a su aseguradora y la compañía abonará el importe de nuestros honorarios.

Recuerde que este compromiso lo asumimos con Ud. por escrito a través del correspondiente contrato de prestación de servicios u hoja de encargo profesional.